Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- El dirigente local del PAN, Paulo Martínez López, exigió a sus compañeros de partido tener más respeto a la dirigencia y evitar enviar mensajes mediáticos alusivos a inconformidades internas.
Lo anterior a raíz de que al menos dos de los diputados panistas en la 62 Legislatura local (Sylvia Garfias y Mario Álvarez Michaus) – se dirigieran al presidente estatal blanquiazul como alguien con oídos sordos ante las diversas corrientes internas del partido así como que es un violador de los estatutos del partido, entre otros señalamientos.
En entrevista Martínez López comentó que; “de mi parte ha habido respeto para todos los actores, pediríamos respeto para la institución y para la figura del presidente también”.
Igualmente recalcó que la democracia es el principal distintivo de la doctrina en Acción Nacional y con base en ello, se deben respetar las diversas opiniones que existan entre los militantes y líderes.
Por último presumió que se mantiene en contacto y con trabajo coordinado con los líderes panistas que representan las diversas corrientes políticas. Ello a pesar de expresiones de personajes políticos que aducen lo contrario.
“El Partido Acción Nacional, y no es nuevo, ha tenido diferentes equipos políticos y va en función de la identidad de los militantes…yo estoy construyendo mesas de trabajo con los principales actores, quienes ocupan cargos como diputados federales, como senadores, como alcaldes, he tenido reuniones con ellos, con los diputados locales sólo con algunos, hay comunicación constante”, finalizó.