El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- José Luis Proa polémico exregidor priista y ex militante del Partido Movimiento Ciudadano, fue visto en días pasados a las afueras de la sede del Partido Revolucionario Institucional, justo cuando se llevó a cabo el registro de la planilla “de unidad” en el PRI, para imponer en la cuestionada dirigencia a Kendor Macías como presidente y para que se quedara en su cargo Leslie Atilano.
Durante buen rato el medio día del 23 de noviembre anterior Proa de Anda fue visto sentado en las bancas que están frente a uno de los accesos al Revolucionario Institucional.
Con una computadora personal en mano y muy atento a los que se decía al interior de su expartido, el ahora auto llamado “activista político” fue visto por decenas de tricolores.
Igualmente cuando fue captado por la lente de este diario digital ya sobre la acera de la misma plazoleta del Revolucionario Institucional no dudó en saludar.
Algunos se preguntan ¿Qué hacía allí el ahora cercano a la regidora priista en Pabellón de Arteaga, Edith Hornedo? ¿Querrá volver a militar en el PRI? ¿Estaba orejeando?
En fin esas cuestiones quedan al aire, pero no dejó de llamar la atención la presencia de este personaje de la política local.