La Silla Rota
Ciudad de México.- Las indignantes imágenes de un fotógrafo han causado sensaciones de falta de sensibilidad en la humanidad, y es que captó el momento en el que una empleada doméstica en Indonesia es excluida de un restaurante por sus patrones.
Resulta que al llegar al lugar, la familia entera se sentó a degustar de sus alimentos, pero no invitaron a la trabajadora doméstica, por lo que se sentó en otra mesa, haciendo nada y esperando a que los patrones terminaran de comer.
El fotógrafo que captó el momento se llama Michael Fanny y al ver la indignante escena en el restaurante, decidió tomar foto y subirla a las redes sociales (como ya es costumbre) para denunciar el hecho y dejar que la corte de las redes sociales juzgara y diera sentencia a la familia.
En la publicación del fotógrafo se pudo leer “tu pembantu (sirvienta) es parte de tu vida. Es un reflejo de tu humanidad. Imagina que tú estás en esa posición, sin teléfono que agarrar, sin ser invitado a comer, sólo mirando alrededor“.
“Debemos respetar y amar a nuestras empleadas domésticas, a nuestros conductores, a nuestros jardineros… La vida no se trata de ganancias y pérdidas, se trata de nosotros mismos”.