Comunicado
Aguascalientes.- Las ferias regionales, fiestas patronales y celebraciones multitudinarias de todo tipo que se llevan a cabo a lo largo y ancho del estado cuentan con la garantía de seguridad, tranquilidad y un ambiente propicio para el sano esparcimiento de las familias que a ellas acudan, manifestó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, General Eduardo Bahena Pineda.
Al recibir el reporte de conclusión “sin novedad” de la Feria Regional de Tepezalá, que se llevó a cabo del 21 al 28 de mayo en honor al Señor de Tepezalá, el titular de la SSPE puso de manifiesto que, con el mismo esfuerzo y dedicación que se cuida la Feria de San Marcos, se vigila que las ferias regionales de todo el estado cuenten con el mismo nivel de seguridad.
El General Bahena Pineda dio a conocer que en este caso en particular, elementos de la Policía Estatal y del Mando Único permanecieron atentos a los diferentes eventos artísticos, deportivos y culturales, así como al baile masivo realizado este fin de semana para cerrar con broche de oro las festividades.
Durante las mismas, dijo, sólo se registraron un total de 10 personas detenidas por la comisión de diversas faltas administrativas y quienes fueron remitidas a los separos municipales.
Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública del Estado ofreció a los aguascalentenses la seguridad de que en cualquier evento público o masivo, se trabajará de manera intensa para garantizar la tranquilidad de quienes acuden a divertirse sanamente.