Sofía Galaviz
Aguascalientes, Ags.- Mientras la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes (SSPE) aseguró que la Fiscalía continúa realizando las investigaciones en torno a un ataque armado en un palenque clandestino de Tepezalá, el propio fiscal señala que aún no ha recibido información de tal hecho.
En días pasados, el Secretario de Seguridad estatal, Manuel Alonso García, informó que este incidente se catalogó como robo a transeúnte, y en este sentido, el Fiscal Jesús Figueroa Ortega, sostuvo que hasta el momento esa es la única información que se tiene, ya que nadie ha interpuesto una denuncia.
“No tenemos denuncias, tenemos la información que algunos medios dieron a conocer, pero hasta ahorita ninguna denuncia de algún particular hemos recibido nosotros, sin embargo, estamos viendo la posibilidad de hacer una investigación de oficio, aquí se habla de robo de pertenencias”, aseveró.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la citada comunidad en donde un grupo de sujetos armados ingresaron a un palenque de gallos ilegal situado en la colonia La Presita, del poblado de San Antonio, perteneciente al municipio de Tepezalá.
Aparentemente los agresores portaban rifles de asalto y chalecos balísticos identificados con las siglas de un grupo del crimen organizado.