FGR difunde ficha de búsqueda de José Antonio Cruz

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, mantiene vigente la ficha de búsqueda para la localización de José Antonio Cruz, como parte del programa de difusión “¿Has visto a…?” enfocado en personas desaparecidas y no localizadas. De acuerdo con los datos del expediente con registro 3/DS/FC/2023, el ciudadano fue visto por última vez el 13 de abril de 2022 en el municipio de Tecomán, Colima.

En la cédula de identificación compartida en el archivo af160ee4-147e-457f-a171-67cc2886f8c4.jpg, se detalla que José Antonio nació el 5 de agosto de 1995 y cuenta actualmente con 30 años de edad. Entre sus rasgos físicos se describe como un hombre de tez morena clara, con una estatura de 1.60 metros, ojos chicos de color café claro y cabello lacio castaño oscuro. Como señas particulares para facilitar su reconocimiento, se informa que posee cicatrices en la mejilla izquierda y en la espinilla de la pierna derecha.

Las autoridades federales exhortan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda dar con su paradero. Para ello, se han habilitado canales de comunicación directa y confidencial, incluyendo el sitio web hasvistoa.fgr.org.mx, el correo electrónico hasvistoa@fgr.org.mx y la línea telefónica/WhatsApp 55 80 59 66 74.