Redacción
Calvillo, Ags.- Indaga la Fiscalía General de Aguascalientes probable agresión a un detenido en las celdas de la Comandancia de la Policía Municipal de Calvillo.
Así se conoció de manera extraoficial, hechos que se dijo se registraron el pasado 18 de septiembre cuándo José Ramón ’N’, de 31 años, fue detenido por uniformados municipales a petición de su propia familia toda vez que se encontraba muy agresivo.
En atención a la denuncia de la familia de José Ramón, éste fue detenido y llevado a una celda de la Comandancia de Policía, en donde paso varias horas arrestado, relata que una de las versiones refiere que al ser notificado de que se le liberaría, intento colgarse con un pedazo de cobija amarrada a los barrotes de la celda.
Abundando esta misma versión que al darse cuenta de lo sucedido los uniformados encargados acudieron en su auxilio, detectado que se encontraba con vida, por lo que le llevaron al Hospital General de Calvillo, y después trasladado al Hospital Miguel Hidalgo.
Cabe en este sentido comentar que a decir de los familiares, al verlo internado José Ramón presentaba golpes, por lo que no aceptan la versión de intento de suicidio y presumen que fueron los mismos uniformados quienes pudieron haberle causado las lesiones.
Ante tales sospechas los familiares de José Ramón interpusieron la denuncia competente, por lo que la dependencia competente realiza ya las pesquisas para determinar lo sucedido.