Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Frente Nacional por la Familia se mantiene como una organización apolítica, donde no se meten en política no en partidos, sin embargo, advierten que siempre que vean algún tema que afecte a la familia o a los hijos saldrán a hacer presión.
Héctor Bulnes integrante del movimiento y Héctor Bulnes de la Unión Nacional de Padres de Familia, fijaron su postura en el sentido de que son respetuosos de las campañas políticas respetando el proceso electoral en curso, donde estarán solo al pendiente en cuanto a los temas de familia que propongan los abanderados.
-¿Tendrán participación activa en estas campañas o se mantendrán al margen?
-¿Siempre que se toque o quiera violentar la educación de los hijos ahí estaremos presentes. Ellos quieren ser gobernantes y nosotros estamos interesados en conocer en algunos temas su postura para dar nuestro parecer, sin influir el voto hacia determinado candidato o partido.
Indicó que una sociedad organizada pude exigirle más a sus gobernantes por lo que esperan que los candidatos estén abiertos a escuchar a la sociedad, en particular en los temas relacionados con la familia.