Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.–Un sujeto que salió a divertirse con un par de amigos a una chorreada en el municipio de El Llano nunca pensó que iba a terminar hospitalizado.
Los hechos se verificaron la noche de éste miércoles, luego de que en presencia de sus conocidos Enrique de la Rosa y Benito, departía alegremente bebiendo cerveza.
Cerca de las 19:30 horas cuando acabó el evento comenzaron a bajar las gradas y en la primer fila se destacaba un sujeto de aspecto cholo que gritaba y manoteaba como ofendiendo a alguien, cuando Mauricio Muñoz Martínez llegó frente al que manoteaba recibió al menos siete navajazos en varias partes del cuerpo.
Los presentes al ver la agresión en lugar de calmar al rijoso comenzaron a correr de forma despavorida, cosa que segundos después el presunto responsable también hizo para darse a la fuga.
Muñoz Martínez de 40 años de edad recibió varios piquetes en el cuello, en el pecho en el hombro y brazo izquierdos, así como en la mano del mismo perfil.
Además también recibió otra herida más en la boca del estomago.
El afectado asegura que no conoce a su atacante además de que también jura y perjura que jamás tuvo un altercado con el mismo, tan es así que bajó la escalinata de manera franca hacía él, sabiendo que no tiene problemas con nadie.
Terminó bañado en sangre y tuvo que ser trasladado al hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó estable.
Las autoridades ya buscan al presunto responsable que se volvió ojo de hormiga.