Fue la Alianza quien intentó quitarle votos al PAN: Márquez

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Martha Márquez Alvarado, líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, declaró que la impugnación de la coalición ‘Aguascalientes grande y para todos’ a los resultados de la elección del pasado 5 de junio, “está fuera de lugar y de tiempo”.

Para la panista, la candidata Lorena Martínez Rodríguez “está faltándole el respeto a la decisión ciudadana que fue muy clara y contundente”. Insistió además que fue la alianza la que intentó quitarle votos a Martín Orozco Sandoval en el recuento de votos.
Precisó que Martínez Rodríguez “es alguien que siempre ha vivido del erario público. Si discutimos sobre malas acciones hay mucho que decirle a ella, aunque ya no caeremos en eso. Nos toca hacer un buen gobierno”, comentó. 
 
Rechazó por último que su partido haya comprado votos el día de la elección como acusaron miembros de la coalición. “Eso es una práctica del PRI, un estigma que no se les va a quitar. Nosotros estamos acostumbrados a la democracia. No compramos el voto”, reiteró.