Redacción
Aguascalientes, Ags.- Dos personas tuvieron que ser rescatadas por bomberos municipales con la herramienta conocida cómo las quijadas de la vida, tras sufrir accidente automovilístico.
Una llamada de emergencia alertó a los servicios de emergencia cuando reportaban que en la avenida de la Convención esquina con la calle Jaime Nuno se había suscitado un accidente automovilístico con personas personas prensadas, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar observaron dos vehículos involucrados, el primero un vehículo una camioenta Toyota RAV4 en color blanco con placas de circulación del Estado de Texas la cual se encontraba volcada sobre su lado derecho y en el interior se localizaban dos ocupantes, por lo que los vulcanos comenzarón con las maniobras de extracción con equipo hidráulico.
Después de varios minutos rescataron a su conductor de nombre Luis Enrique de 29 años de edad quien fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica al Hospital General Zona 2 del Seguro Social en código verde y a su acompañante de sexo femenino quien fue valorada y trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo en código rojo.
El segundo vehículo involucrado un vehiculo Nissan Kicks en color gris con placas de circulacion ABE-948F el cual era conducido Armandina, quien fue valorada y trasladado a recibir atención médica por paramédicos municipales al Hospital General Zona 1 del Seguro Social.
Hasta el momento se desconoce quien fue responsable del accidente, más sin embargo policías viales municipales comentaron que el exceso de velocidad fue una causa.