Fuerte choque se verificó en paso a desnivel de Bulevar Guadalupano

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atendieron el reporte de un aparatoso choque registrado en Avenida Aguascalientes, a la altura del paso a desnivel ubicado en Avenida Guadalupano. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día.

El vehículo involucrado fue uno tipo sedán de la marca Honda, en color gris, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de Durango, que conducía Julio “N” de 20 años de edad.

De acuerdo con el informe, el vehículo circulaba sobre Avenida Aguascalientes, de norte a sur, en el carril derecho, a exceso de velocidad. El conductor se encontraba en estado de ebriedad. Fue al llegar al paso a desnivel, ubicado en Avenida Guadalupano, en donde perdió el control del mismo, impactando su neumático derecho contra la guarnición del lado derecho y posteriormente contra el muro de contención ubicado en el lado izquierdo.

A pesar de la gravedad del impacto, el conductor resultó ileso y no tuvo que ser trasladado a un hospital. Se estimaron daños materiales por aproximadamente $45,000 pesos.