El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Una funcionaria del área de Comunicación del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, (INE) quien hasta el año pasado fungía como reportera de un medio estatal, parece que no le acaba de convencer su nuevo trabajo, aunque si su salario.
Pero lo que si le gusta del anterior trabajo es que aunque no cubría precisamente la fuente de los espectáculos si le gustan cómo a muchos.
Y eso no tiene nada de malo, sino que se hace pasar cómo si siguiera siendo reportera para lograr entrar gratis a “cubrir” eventos de índole artística para el INE.
A fines de febrero pasado se acreditó como “reportera” ante la empresa organizadora para “cubrir” el concierto de los Temerario que se verificó el 22 de ese mes en el Centro de Convenciones.
Y en los días recientes se ha dejado ver en las zonas asignadas a la prensa entre otros eventos en el Foro de las Estrellas.
Parece que extraña el tener esa facultad aún y cuando no sea ya su función sino la de responder a los intereses de la institución encargada de organizar las elecciones federales y que por ello le pagan un salario.
No para que se haga pasar por reportera cuando ya no lo es, usurpando un cargo que no le corresponde, sino que se va de fan infiltrada como integrante de los medios de comunicación.