Tribuna Noticias
Querétaro, Qro.- Un golazo de chilena por parte de Everaldo Stum permitió que los Gallos Blancos del Querétaro rescataran el empate a una anotación frente a los Rayos del Necaxa.
En duelo celebrado en el estadio La Corregidora, correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; el chileno Víctor Dávila abrió el marcador al minuto 55, pero al 78 apareció Stum para lograr uno de los mejores goles de la jornada.
Con este resultado, el cuadro queretano llegó a 13 puntos, en la tabla general, uno menos que Rayos, ambos debajo de los lugares de liguilla, pero muy cerca del objetivo que estar en la próxima fiesta grande.
En los minutos finales fueron pocas las oportunidades creadas por ambos equipos, pero los hombres de ofensiva fallaron al momento de la definición y el marcador no se movió para la repartición de puntos.
El árbitro del encuentro fue Fernando Hernández, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los locales Javier Güemez e Hiram Mier, y a los visitantes Ventura Alvarado y Miguel Ponce.