Gana Hogan demanda por vídeo sexual, recibirá 115 mdd

Cancha

Los Ángeles.- A partir de hoy, Hulk Hogan puede considerarse como el actor mejor pagado del mundo.

Terry Bollea, nombre real del ex estrella de la WWE, ganó una demanda por 115 millones de dólares a Gawker Media, empresa que publicó en 2012 un video sexual de Hogan con la esposa de su entonces mejor amigo DJ Bubba.

El video, de un minuto y 41 segundos de duración, muestra a Bollea teniendo sexo con Heather Clem; el luchador sostuvo a lo largo del juicio celebrado en St Petersburg, Florida, que todo fue avalado por su amigo, pues ellos tenían un matrimonio abierto, pero que nunca le dijeron que grabarían el encuentro y mucho menos que sería difundido en internet.

Gawker Media sostuvo a lo largo de la querella que subieron el video porque era de interés público y que no ganaron dinero por su difusión; pero el jurado tomó en cuenta las peticiones que Bollea hizo al medio de que lo bajaran y que nunca fueron escuchadas.

Al jurado le tomó apenas seis horas el descartar el argumento de los abogados de Gawker Media quienes aseguraban que el video y el texto que le acompañaba era un tema de interés periodístico sobre las vulgaridad de los videos sexuales de las celebridades. La empresa aseguró que apelará la decisión del jurado.

La cantidad con la que fue indemnizado quien interpretara a Thunderlips en Rocky 2 se consideró con base al daño sicológico, económico y moral que Hulk aseguró sufrir tras la publicación del video, y es que ese hecho le costó salir de la WWE y serios problemas con su familia.

Seguramente, este es el mejor negocio que ha realizado Hogan en su larga carrera y de paso se convirtió en el actor mejor pagado del mundo, pues quien encabezaba ese rubro era Robert Downey Jr. quien percibió 80 millones de dólares por sus actuaciones en 2015, mientras que a Bollea le bastaron dos minutos de intensa acción para lograr 115 millones de billetes verdes.