Clara Ramírez
Aguascalientes, Ags.- Asegura el encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, Alejandro Díaz Lozano, que a pesar de la situación económica que se vive a nivel nacional y que ya se han ordenado recortes al gasto público en los gobiernos estatales y municipales, los recursos para los proyectos de obra pública ya están garantizados.
Mencionó que por este motivo la administración estatal se ha fijado el compromiso de concluir todos los proyectos de obra y no dejar pendientes para el próximo gobierno.
“Se va a dejar el recurso, que son las menos, las que no se terminan, para que se terminen y se cierre la obra”.
Aunque mencionó que aún están pendientes varios proyectos importantes de obra pública como el nuevo Hospital Hidalgo, existe la confianza de que se concluirán antes de que termine el gobierno de Carlos Lozano de la Torre ya que se trata de infraestructura prioritaria para los aguascalentenses.
Incluso mencionó Alejandro Díaz Lozano que en el proceso de entrega- recepción se explicará detalladamente al próximo gobernador las obras que podrían quedar pendientes pero con el recurso en la mano para que se les dé continuidad y que haya transparencia en el proceso de sucesión.