Redacción
Estambul.-Una orquesta sinfónica debe estar concentrada en cada nota e indicación que les dé el director, para que las piezas suenen a la perfección. Sin embargo, a un gato le importó poco eso y el colado subió al escenario, como si fuera un músico más, en uno concierto en Estambul.
En un concierto de Lucerne Festival Strings, se vio algo sin precedentes, ya que un gato se coló y cruzó justo en medio del escenario, mientras la orquesta sinfónica daba un espectáculo musical al público. Todo esto suena imposible, pero gracias a un asistente, el momento pudo ser captado en video.
Así interrumpió gato concierto sinfónico
Mientras la orquesta sinfónica entonaba una de las piezas de Beethoven, específicamente la Sinfonía n.o 6, parece que la melodía atrajo a un gato que era uno de los fanáticos más fervientes del arte del siglo XVIII.
Esto debido a que un gato atigrado, de color blanco con café y negro, apareció de la nada en medio del escenario. Incluso, se detuvo en varias ocasiones para apreciar la labor de los músicos, aportándole poco interrumpirlos o distraerlos.
- Te puede interesar: Video: Gato queda atrapado en muro, tras reparaciones en casa; así lo rescataron
Incluso, el gato langüeteó un poco su pelaje para estar presentable en el elegante concierto sinfónico que daba la orquesta, para finalmente retirarse del escenario, sin antes ver hacia el público, justo como lo haría un director.
Así fue como un gato, amante de la música de Beethoven, se coló en un concierto sinfónico en Estambul, hasta quedar arriba del escenario y a unos cuantos metros de la orquesta. El video ya alcanzó más de un millón 700 mil likes.
Enlace aquí: