El Comercio
Perth, Australia.- Anna y Lucy DeCinque son gemelas. Tienen 30 años de edad y de compartirlo absolutamente todo, según contaron en Facebook. Incluso afirmaron que planean quedar embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre, que ambas tienen como novio hace casi 4 años.
Las gemelas viven en Perth, Australia. Gastaron casi US$250 mil en mejoras cosméticas buscando ser más parecidas. En Facebook crearon una cuenta, donde comparten fotos de ese ‘logro’. Se han rellenado los labios, puesto implantes mamarios, retocado las cejas y utilizan pestañas falsas.
Su obsesión tomó relevancia luego de que una publicación australiana compartiera su historia: la de quedar embarazadas al mismo tiempo de Ben Byrne, un mecánico eléctrico de 32 años. Esto luego de haber mantenido, los tres, una relación de cuatro años.
“Tenemos que ser exactamente iguales”, afirmaron las hermanas DeCinque a Australia News. “Aun cuando seamos fecundadas in vitro al mismo tiempo”, añadieron. Aunque señalan que aún no están preparadas para ser madres, “amamos a los niños y nos encantan”.
Su popularidad creció en Facebook luego que aparecieron el pasado martes en el programa australiano SBS’s Insight. Allí hablaron sobre su camino para ser idénticas. Según el programa, ellas comparten el 99,9% del mismo ADN y su intelecto, sexualidad y salud son similares.
“Si ella camina unos metros, tengo que caminar unos pocos metros ya que tenemos que quemar la misma cantidad de calorías”, dijo Lucy en el programa. Y cómo muestran en Facebook, su dieta, es también similar: comen lo mismo en las mismas cantidades.
Según “Daily Mail”, desde niñas fueron inseparables. No conciben una vida una alejada de la otra. Su rutina de ejercicios y sesiones de sauna de infrarrojos, microdermoabrasión y exfoliaciones son constantes y compartidas.
Además de la cuenta en Facebook, las hermanas tienen un canal de YouTube donde explican la forma en que sienten “lo mismo” todo el tiempo.
Ellas iniciaron su relación con Byrne luego de que él las vio como ‘sugerencia de amigos’ y las agregó a Facebook. Afirma que es difícil mantener una relación con las dos. “Todo lo que hago por una lo tengo que hacer por la otra, porque es un equilibrio delicado”, dijo.
Al ser consultada sobre cómo un chico puede cumplir con ambas en el dormitorio, Lucy comentó: “Pongámoslo de esta manera, estamos jóvenes y muy activas y él necesita el doble de energía”. Esto también sirvió como referencia al hecho en que los tres comparten una “cama super king-sized”.