Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez, invitó al general Eduardo Bahena, secretario de seguridad pública del estado, “a ponerse a trabajar para generar estrategias legales de inteligencia policial para que así se detenga la ola de violencia que se está suscitando en todo Aguascalientes” en lugar de pedirle a los partidos que no politicen dicha situación.
“Lo que sucede en el estado en temas económicos, desarrollo social y seguridad, son asuntos de interés que generan opinión. Los tenemos que valorar como tal”, reiteró el líder blanquiazul quien recordó que la situación de Aguascalientes no es como el gobernador Carlos Lozano de la Torre presume en sus discursos.
El líder blanquiazul afirmó que “la situación de violencia se da porque la gente no tiene opciones laborales y empiezan a delinquir”. Por lo que exhortó al secretario de Seguridad Pública para que haga su trabajo “como es su responsabilidad, para lograr generar los trabajos necesarios para la ciudadanía aguascalentense”.
En última instancia, Martínez López aseveró que el trabajo que hay en el estado “no es para gente de aquí sino de fuera de Aguascalientes”. Apuntó que “si en realidad tuviéramos una entidad como el que marca el gobernador, pues no tuviéramos ningún problema de seguridad y todos estarían ocupadas en sus trabajos”, finalizó.