Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Independientemente de qué fuerza política gane las elecciones presidenciales del siguiente año, el actual gobierno federal no está dejando los recursos suficientes para la operación de la siguiente gestión, advirtió el diputado federal por el PAN Paulo Martínez López.
“Una de las principales responsabilidades de una administración es dejar recursos y dejar operante al siguiente gobierno, hoy no lo están haciendo. Nos preocupa que se va a ir este gobierno federal, no van a continuar, pero van a dejar inoperante a la próxima administración”, puntualizó.
Martínez López señaló la falta de recursos económicos que se le siguen recortando en aspectos como la salud y el campo, lo cual representa la parte primaria de la sociedad, dejando de lado a los demás aspectos que también deben observarse
“Nosotros en la fracción parlamentaria de Acción Nacional estamos proponiendo, pero también focalizando de manera responsable, señalando lo que está mal en el paquete presupuestal”, recalcó.
El legislador federal blanquiazul abundó en torno a otros aspectos que el gobierno federal está dejando de lado como turismo e infraestructura pública.