Redacción
Montevideo, Uruguay.- Luego de 4 años de prisión en Aguascalientes, el delantero uruguayo exjugador de los Rayos de Necaxa, Luis Gorosito regresó a su país y ahora quiere jugar con Racing de Montevideo onceno donde vivió varios momentos.
El charrúa estuvo preso luego de haber participado en una riña que acabó con la vida de Luis Mariscal estudiante de la Universidad Tecnológica El Retoño en el municipio de El Llano en el oriente de Aguascalientes.
Gorosito Resende ya entrena con el equipo del barrio de Sayago.
El infierno acabó y ya de regreso en su tierra el futbolista volvió a su origen justo al onceno que lo vio nacer futbolísticamente hablando.
De acuerdo con el Diario El País, Luis Gorosito regresó el sábado pasado a su nación y de inmediato comenzó a entrenar en Racing y desde donde partió en 2014 para defender al Necaxa.
“Está muy contento y con unas ganas bárbaras. Disfrutó hasta de la lluvia”, relató el gerente deportivo del club, Darío Larrosa al rotativo uruguayo y agregó:
“La idea es que se saque todo lo que vivió de la cabeza, y que se sienta bien. Y luego si quiere podemos hacerle un contrato. Pero vamos paso a paso. Hay que ver lo que quiere hacer. Es joven todavía”, agregó. Gorosito tiene 27 años.
El ariete pagó su pena con la justicia y se pretende que en diciembre recupere su carrera con Racing.
Racing siempre estuvo pendiente de lo que pasaba con él en México y Gorosito lo sabe. Mantuvieron contacto con sus padres constantemente y altos directivos del cuadro siguieron el caso desde Uruguay.
*En la imagen Gorosito con Darío Larrosa.