Grave el problema del bullyng en Aguascalientes reconoce Martínez

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Lorena Martínez, reconoció que el problema del bullyng es grave, mismo que se presenta a nivel mundial, en México y en Aguascalientes.
Lamentó el caso de estudiante de secundaria que perdiera la vida en el Estado de México por Bullyng tras un pleito.
“El problema del bullyng es mundial y tiene que ver con una mayor ausencia de los padres de familia, en la educación de los hijos, en las redes sociales que han penetrado hasta el fondo”.
La funcionaria pública mención del reforzamiento con más psicólogos en las escuelas del estado para atender la parte emocional de niños, niñas y adolescentes.
“Estamos trabajando con más psicólogos que atiendan los problemas de depresión o otro tipo de situaciones que puedan detonar en violencia y que son conducta que se gestan desde el hogar y detonan en las escuelas”, subrayó.
Concluyó que se está trabajando en un proyecto integral que atender los problemas de,esa de violencia que nacen al seno de los hogares.