ABC Noticias
Aguascalientes.- Una pareja de jóvenes esposos que viajaba en motocicleta, se estrellaron en la parte de atrás de un auto compacto que diminuyó de manera abrupta su velocidad y los tomó por sorpresa.
Tras el desigual impacto, los dos ocupantes de la moto salieron expulsados hacia el frente, pero en el caso del joven jefe de familia sufrió heridas que ponen en peligro su vida.
El accidente se registró a las 21:00 hrs de este viernes en la carretera federal 71 que conduce de Aguascalientes a Villa Hidalgo. Los implicados son un auto compacto de la marca Hyundai que conducía Gabriela Galván de 47 años de edad.
En la moto viajaba el matrimonio formado por Felipe Rodríguez de 20 años de edad y Griselda Salazar de 16 años quienes se dirigían a Lomas del Toro en el km 5 de la misma carretera.
La joven de 16 años manifestó que la conductora del auto no anunció su salida de la carretera y se frenó de manera sorpresiva para dar vuelta a la derecha. Su esposo no alcanzó a reaccionar y se estrellaron atrás del auto compacto.
En el caso del motociclista fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS y su esposa al Hospital Siglo XXI. La conductora del Hyundai fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.