Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Gobierno del Estado proporcionará servicio de guardería para personal que labore en el perímetro durante la próxima Feria Nacional de San Marcos, informó Héctor Castorena Esparza, encargado de Despacho de la Dirección General del Sistema DIF Estatal, quien dijo que se tendrá un costo simbólico.
“La guardería es un servicio que la gobernadora (Teresa Jiménez) desde el inicio de su administración ha dispuesto para que puedan acceder mujeres y hombres que trabajarán en el perímetro, teniendo un costo de 30 pesos por día”, señaló en entrevista.
– ¿Cuál será el horario?
– Desde mediodía hasta las seis de la mañana. Se les brindará alimentación y talleres a los niños.
Castorena Esparza amplió que las madres y padres de familia interesadas deberán empadronarse previamente en oficinas a un costado del Casino de la Feria, demostrando con documentos de que laborarán en la verbena.
“Tendremos capacidad para 130 menores diariamente, desde bebés en etapa maternal hasta niños de doce años de edad”, precisó.
La Feria Nacional de San Marcos dará comienzo a partir del próximo 19 de abril.