Redacción
Aguascalientes, Ags.- Vecinos del Fraccionamiento Real del Sol estuvieron a punto de darle alcance a un delincuente que se encontraba saqueando un domicilio con ayuda de una camioneta, pero que para suerte de él, logró escapar sin que se pudiera cumplir la advertencia de un inminente linchamiento.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando los vecinos detectaron una especie de mudanza que se estaba realizando en la finca marcada con el 919 de la calle Circuito Mercurio en el Fracc Real del Sol.
En la cochera ya estaba instalada una camioneta tipo estaquitas en reversa y en su plataforma ya estaba instalada una estufa. La puerta de acceso principal al inmueble estaba abierta debido a que el ladrón estaba en plena maniobra de atraco.
Gracias a los “patrullajes” que han sido organizados por los propios vecinos se pudieron detectar del delito que uno de ellos estaba sufriendo, sin embargo no pudieron lograr la detención del delincuente.
Vale la pena mencionar que esta es la 4° ocasión en apenas una semana, en la que el Fracc Real del Sol, es nota policíaca por la serie de delitos de los que sus vecinos son victimas sin que las autoridades hayan mostrado capacidad para evitar esto.