Redacción
Aguascalientes, Ags.- En el Partido Revolucionario Institucional existe piso parejo para todas las mujeres y hombres que pretendan enarbolar la bandera con los colores de México, para trabajar por Aguascalientes y concretar la victoria merecida de la contienda electoral 2016, aseveró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Norma Esparza Herrera.
Norma Esparza, destacó que los priístas de Aguascalientes caminan de la mano en unidad sustentando su política en la base del dialogo constante, sin improvisación en el trabajo continuo en equipo; con personas profesionales que van en una misma dirección de manera decidida.
“Es por eso que el PRI en Aguascalientes se pone a la vanguardia, busca resolver las inquietudes de los ciudadanos con los planteamientos concretos y específicos, brindando resultados positivos como los que ya contamos los mexicanos gracias a las iniciativas del presidente de México, Enrique Peña Nieto”, afirmó.
Destacó que los resultados de las reformas estructurales generan ya un beneficio para los ciudadanos, tal es el caso de la energética en la que tras el esquema de aprobación del Congreso de la Unión como parte del Paquete Económico para el próximo año, la gasolina disminuirá en enero próximo como resultado de la liberación del mercado controlado actualmente por Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Destacó que el PRI no ganará por ganar en Aguascalientes, sino que llegará al 2016 con las inquietudes y planteamientos finamente estructurados por los ciudadanos y convertidas en propuestas sólidas contenidas en la plataforma electoral para resolverlas y refrendar las mejores condiciones de progreso a que todo mexicano debe tener acceso.
“El priísmo está más vivo que nunca, en el PRI se desayuna y se come unidad, se respeta la ley electoral, es por eso que las mujeres y hombres de Aguascalientes saben que la mejor oferta política está en los colores de México, en los colores del PRI, con los que se identifican todos los mexicanos y en lo que conocen y sienten los buenos resultados de buenos gobiernos”.
Finalmente señaló que en febrero del 2016 la ciudadanía conocerá a los hombres y mujeres precandidatos que podrían abanderar la causa partidista para los diferentes espacios como lo son: gobierno estatal, municipal y poder legislativo con objetivos claros y definidos trabajando en función de las prioridades de los aguascalentenses.