Hallazgo de equipo de espionaje en el Congreso tiene que ser denunciado

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Norma Guel Saldívar, exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la pasada Legislatura, aseguró que desconocía que en el Congreso del estado estuviese instalado un equipo de espionaje, más directamente en su oficina, tal como se ventiló hace unas semanas.

En entrevista con El Clarinete y en un tono relajado, la priista precisó que no tiene nada que ocultar, por lo que no se preocupa por el tema.

Por el contrario, irónica señaló que quienes hayan escuchado las conversaciones dentro de su oficina “pasó un rato muy agradable como eran los ratos que pasaba ahí con mi equipo de trabajo”.

Ya en un tono más serio, invitó a los miembros recién ingresados de la LXIII Legislatura para que inicien las investigaciones al respecto.

“Esto no puede quedar solo en el hallazgo, se tienen que deslindar responsabilidades y llegar a las últimas consecuencias”.

Por último, en una defensa por un ataque constante por parte de todas las comisiones actuales que se quejaron por no haber encontrado iniciativas o dictámenes de la anterior legislatura, declaró tajante que “invitaría a los integrantes de esta legislatura para que las notas (periodísticas) sean respecto a su trabajo y no a lo que se hizo o no en la anterior”.