Redacción
Londres.-Hace menos de una semana, la reina Isabel II dejo este mundo rodeada por algunos de sus familiares y trabajadores, y aunque el hecho tomo por sorpresa a una buena parte de mundo, había un hombre que meses atrás ya lo anticipaba.
El usuario de Twitter, Logan Smith, publicó el 7 de junio que la monarca de Reino Unido moriría el 8 de septiembre y para sorpresa de los internautas, acertó.
Pero no conforme con esto, la partida del nuevo rey Carlos tambien ya estaba predicha desde aquel momento, según el hombre ocurría el 28 de marzo del 2016.
Si esto se volviera una realidad podría ser un duro golpe para la monarquía ,pues a diferencia de los 70 años que Isabel II estuvo en el poder, el rey Carlos estaría al frente de Reino Unido tan solo 4.
Tras la gran polémica que esta predicción causo en el público, la cuenta del internauta se ha vuelto privada , sin embargo tiene 417 seguidores.
Ahora habrá que esperar la fecha señalada para ver si el usuario vuelve a atinar.
Por su parte, hoy el monarca decidió tomar un día de “contemplación” tras casi una semana de viajes y posteriormente haber hecho guardia al féretro de su madre, siguiendo el plan “Puente de Londres”.
Los eventos públicos protocolarios continuarán hasta el funeral de la reina, el cual se celebrará el 19 de septiembre.
Con información de 24 Horas