ADN 40
Un hombre de 31 años identificado como Krzysztof Nowak fue declarado muerto después de ser hallado inconsciente en la calle pero, más tarde volvió a la vida en la morgue, tomó un taxi y regresó a la fiesta en la que casi muere.
El medio polaco Patrztu informó que todo ocurrió en la ciudad de Siemianowice Śląskie cuando un transeúnte vio a un hombre tendido en la acera, llamó a una ambulancia y para cuando los cuerpos de rescate llegaron no le detectaron signos vitales.
Los paramédicos intentaron resucitarlo pero al no recuperar el pulso tuvieron que declarar su muerte a causa de un paro cardíaco, enseguida el supuesto occiso fue trasladado a la morgue local.
Después de un rato, el guardia del tanatorio escuchó ruidos dentro de una de las gavetas, la abrió y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió un cuerpo crispante por el frío pidiendo una manta. El vigilante rápidamente avisó a las autoridades.
Los policías interrogaron a Nowak y después de contestar sus preguntas se le pidió que se quedara para revisión médica, pero él se negó y tomó sus cosas, pidió un taxi con rumbo a su hogar. Pero el conductor de dicho vehículo reportó más tarde que a mitad del trayecto el renacido cambió de opinión y regresó a la fiesta con el pretexto que si había vuelto a la vida tenía que estar ebrio.
Bajo la presión de los medios polacos, el caso fue llevado a la corte y el paramédico que declaró la muerte del señor Nowak está pendiente para un interrogatorio.
Aquí la nota: ADN 40