OES
Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado al practicar la necropsia de ley al hombre que fue localizado sin vida en un lote baldío ubicado al oriente de la ciudad arrojó que fue por una sobredosis de droga.
Tras examinar el cadáver del joven de entre 25 y 30 años se dieron cuenta que no contaba con golpes en el cuerpo y es que en una primera instancia se informó que contaba con varios moretones en el cuello, lo que hizo pensar que había sido estrangulado y posteriormente tirado en esa zona.
Cabe recalcar que el cuerpo fue localizado durante la mañana de este miércoles, en el cruce de las Avenidas San Francisco de los Vivero y Próceres de la Enseñanza entre los Fraccionamientos Balcones de Oriente, Real de Haciendas y Vistas de Oriente.
La propia dependencia al realizar una investigación logró ubicar a los familiares de la víctima quien llevó el nombre Armando Pascual de 25 años, el cual era oriundo de la Ciudad de México y que tenía 3 meses de radicar en el Fovissste Ojocaliente en nuestra entidad.
Finalmente, el cadáver fue entregado a familiares para su respectiva sepultura.