Homicidio consumado… La venganza ya no llegó

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un joven que sufrió heridas por arma blanca tras haber participado de una riña el pasado fin de semana en el frac Ojocaliente III, falleció la tarde de este jueves mientras recibía atención médica en las instalaciones del Hospital Tercer Milenio consumándose así, un homicidio más en Aguascalientes.
Se trata de Jaime Macias Palacios quien contaba con 32 años de edad. Presentaba heridas por arma blanca principalmente en el abdomen.
El pasado sábado cerca de las 10 de la noche, las frecuencias reportaron que en calles de Ojocaliente III se estaba registrando una riña campal. Al llegar, paramédicos de la ambulancia ECO 273 del ISEA reportaron que el paciente estaba muy delicado y se negaba rotundamente a ser trasladado.
Finalmente y debido a la gravedad de las heridas, fue llevado al Hospital Tercer Milenio hasta donde llegaron autoridades ministeriales para tomar su declaración, pero este se negó a dar cualquier dato, solo comentó que en cuanto lo dieran de alta él se iba a encargar de “arreglar” las cosas.
Para su mala suerte, la recuperación que esperaba nunca llegó y este jueves lamentablemente falleció, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación de oficio para establecer quién o quiénes son los responsables de las heridas que le costaron la vida.