Hwang In-Yeop enloquece a sus fans en México

El actor sudcoreano Hwang In-yeop se presentó en Ciudad de México, encontrando gran éxito ante más de cuatro mil mujeres, niñas y jóvenes que se dieron cita en el Centro Citibanamex para convivir durante dos horas con el artista.

“Gracias por estar aquí, es un placer conocerlos, estoy emocionado por estar en esta gran ciudad, que desde el aeropuerto me dieron una gran bienvenida, disfrutemos el show y ojalá se lleven recuerdos” exclamó el intérprete asiático.

True Beauty fue el primer K-drama del que el actor dio detalles a su público desmintiendo teorías de las historias que él ha protagonizado. Hablando desde el uniforme escolar que usa su personaje, hasta los personajes con los que se vincula, asegurando que se repetirán situaciones y vestuarios que han encantado a sus fans, que aplaudían cada vez que el actor adelantaba que se mantendrá en el papel que le ha dado popularidad en el país.

“Ustedes son muy famosos en Corea, es muy famoso por la pasión que siempre nos dan, por eso tienen un lugar especial en nuestro corazón, todos mis compañeros tenían envidia de que visitaría México”, contó In-yeop.

Pero fue cuando un video suyo que se popularizó por un baile que fue reproducido en la pantalla que el orden se terminó, al menos por unos minutos, pues el coreano se levantó para bailar y sus fanáticas hicieron los mismo levantándose para bailar con él, pero al terminar rápidamente volvieron a sus lugares para no incomodarlo.

Escenas de amor de Family my choice fueron también proyectadas en la pantalla, y otras donde los personajes de In-yeop se quitaba la camiseta también, donde las fanáticas siguieron desgarrándose las gargantas y rompiéndose las palmas en aplausos.

In-yeop invitó a fans al escenario para recrear escenas con ellas, sólo cuatro las afortunadas que pudieron tenerlo de cerca. Fueron escenas de amor donde ellas pudieron tocarle la mano, abrazarlo e incluso tenerlo muy de cerca hasta casi besarlo llevándose una foto del recuerdo.

Cada que él se acercaba a ellas para recrear un momento y las tomaba de la mano o las abrazaba, las del público gritaban como si fuese a ellas a quienes abrazaba y sentía.

Con información de Excélsior.