Oscar Salado
Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del estado informó que ya fueron plenamente identificadas las dos víctimas que fueron asesinadas a balazos y posteriormente dejadas a un costado de la carretera federal 71 en el kilómetro 34 que conduce a la comunidad San Jacinto perteneciente al municipio de Rincón de Romos en los límites con Zacatecas.
La institución de procuración de justicia dio a conocer que los hoy occisos llevaron por nombre Uriel N de 17 años y Santiago Díaz de 25 años de edad.
Se logró conocer que el primer individuo fue levantado por sujetos armados el pasado jueves por la tarde en el municipio de Loreto, Zacatecas.
Posteriormente por la noche del sábado se reportó el hallazgo de los dos cuerpos, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, además de que estaban esposados y presentaban huellas de tortura.
Actualmente sigue la investigación en curso para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de la doble ejecución.