Redacción
Aguascalientes, Ags.- Veloz conductor provocó un aparatoso accidente que por fortuna no arrojó como saldo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales y un gran congestionamiento vial debido a que la camioneta involucrada quedó en medio del camellón central e invadiendo ambos sentidos de circulación.
El accidente se registró cerca de las 07:00 de la mañana de este martes sobre avenida López Mateos en el tramo que va de Josefa Ortíz de Domínguez a 16 de Septiembre frente a una estación de gasolina.
Alejandro Villarreal González de 18 años de edad, vecino de la Privada Guadalupe 61 Calzada Rodeo en Jesús María, circulaba de oriente a poniente sobre López Mateos por el carril central, pero lo hacía a velocidad inmoderada.
Al llegar a la altura de la estación de gasolina, intentó cambiarse de carril al izquierdo, pero en esa maniobra perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central. Arrancó un árbol y también un poste de alumbrado público que terminaron invadiendo los carriles de circulación de poniente a oriente.
El cruce de López Mateos y 16 de Septiembre se quedó sin servicio de semáforos debido a la falta de energía eléctrica, por lo que elementos de la Policía Vial tuvieron que controlar al flujo vehicular.
Paramédicos del ISEA valoraron el estado de salud del joven conductor y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.