Inauguran exposición en el Munpuma

Redacción

Calvillo, Ags.- Como parte de las celebraciones por el 12º Aniversario del nombramiento de Calvillo como Pueblo Mágico, se inauguró la exposición “𝐄𝐥 𝐒𝐨𝐥 𝐭𝐞 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚” historia, tradición y color de los Pueblos Mágicos de Guerrero, en la Sala Temporal del Museo Nacional de Pueblos Mágicos, la cual resalta la tradición y el color de este Estado y la historia y cultura de los municipios de Taxco de Alarcón, Zihuatanejo de Azueta e Ixcateopan.

Durante la inauguración, el presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, expresó su agradecimiento al estado de Guerrero por su valiosa participación en esta exposición que permite un acercamiento a la riqueza cultural de su región.

Con este tipo de actividades, Calvillo continúa reforzando su identidad como uno de los mejores destinos turísticos de Aguascalientes.

#𝙇𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤𝙋𝙖𝙧𝙖𝙈𝙞𝙂𝙚𝙣𝙩𝙚