ABC Noticias
Aguascalientes.- Un incendio de pasto seco que comenzó en un terreno baldío ubicado en la calle Silos del Fraccionamiento Valle de las Trojes, se fue extendiendo poco a poco hasta alcanzar la barda trasera de una casa ubicada en la calle Trigales del mismo Fraccionamiento.
El fuego hizo contacto con un árbol plantado en la casa de la calle Silos número 122 y de ahí comenzó a correr por todo el inmueble.
Vecinos que detectaron las llamas que consumían parte de la casa, reportaron a los servicios de emergencia. Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales llegaron para sofocar las llamas.
Un elemento de dicha corporación resultó intoxicado durante su labor e incluso sufrió parte de un flamazo que le afectó el rostro. Por fortuna en el caso de los habitantes, no se encontraban en casa a la hora de los hechos, así que no hubo más lesionados en el lugar.
Los daños materiales fueron cuantificados en varios mies de pesos. Se presume que alguien pudo haber arrojado un cigarro al terreno, sin imaginar que el fuego se iba a extender hasta llegar a una casa habitación.