Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- Aquéllos militantes que no quedaron conformes con la elección de Tere Jiménez como la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Aguascalientes ya deberían darle vuelta a la página y convencerse que no habrá marcha atrás, así respondió el presidente del Comité Municipal del PAN en la capital, Rodolfo Téllez Moreno, esto luego de que la aspirante Alma Hilda Medina promoviera un recurso jurídico para impugnar la decisión.
El dirigente panista en Aguascalientes aseveró que independientemente de quien sea la candidata, ya es momento de cerrar las heridas y avocarse en el trabajo de la campaña que se viene, pues reiteró que el enemigo está afuera de casa.
“Sí invitaríamos a todos los actores electos y los que no fueron a hacer cada quien lo que le corresponde, dado que el panista está obligado por estatutos y reglamentos a participar de manera comprometida con el partido, en este tipo de actividades”.
Señaló que la decisión de impugnar el resultado no es un buen síntoma de unidad y al menos al exterior se da la imagen de un PAN fracturado, que llega frágil a la elección externa, por lo que todos los militantes deben cerrar filas en torno al mismo proyecto político.
“La verdad creo yo que es una cuestión mediática, yo creo que son cosas que se tienen que hacer si se tiene los elementos o alguna prueba”.