El Música
Aguascalientes, Ags.- No todo puede ser perfecto en la vida y si bien hasta donde se sabe la Universiada Nacional que se verifica en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, UAA así cómo algunas sedes del Instituto del Deporte se ha desarrollado de manera normal y sin incidentes que lamentar, hay que señalar que existe molestia de parte de las autoridades universitarias.
El asunto recae directamente en el tema de las transmisiones de todas las disciplinas deportivas que se desarrollan a diario desde la semana pasada.
El Consejo Nacional del Deporte de la Educación ACC (CONDDE) realizó un contrato con la empresa AYM Sports cuyo director general Benjamín Hinojosa acordó cobrar 5 millones de pesos para la transmisión de este evento mediante sus canales de paga.
Sin embargo Hinojosa hizo otro acuerdo al parecer de manera verbal con las autoridades de la UAA para que la transmisión fuera de la totalidad de las disciplinas que a diario y durante los 15 días de competencias se realicen, algo que hay que decirlo es sumamente costoso y complicado.
El tema es que la televisora no cuenta con el material humano y equipo suficiente para tal empresa por lo que al parecer le realizarán un corte de caja de parte de la UAA y se le va a pagar de menos este convenio.
Desde afuera el cubrir el evento con todas y cada una de sus competencias luce faraónico, pero sí se comprometieron se tienen que cumplir, de lo contrario hay una irresponsabilidad y ahí será donde se aplique el ajuste.
La inconformidad ya está presente y pues se espera que sirva de experiencia para la próxima, para evitar estos desaguisados.