Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Quedan pendientes en materia de seguridad dentro de los dos primeros años del gobierno panista de Aguascalientes, consideró Juan Manuel Gómez Morales, diputado local por el PRI.
“El tema que más nos preocupa es el de la seguridad pública. Lo comento no como diputado, sino como ciudadano. Es un tema que está creciendo”, aseveró el representante tricolor.
En la víspera del segundo informe de gobierno del panista Martín Orozco Sandoval, Gómez Morales lamentó el crecimiento que se registra en Aguascalientes, en materia de adicciones.
“No puede ser la manera en que ha crecido el consumo del cristal. Es una droga muy barata y muy dañina y no es solamente la adicción, sino todo lo que trae consigo”, abundó.
– ¿Está quedando a deber?
– Yo creo que la verdad seguridad pública sí hay que revisarla. No es solamente los robos, sino también las adicciones y lo que conlleva.
El diputado del PRI en el Legislativo propuso un encuentro con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Sánchez, a fin de conocer los resultados que ha dado en la materia.
El gobernador Martín Orozco rendirá su segundo informe de labores, este viernes.