“Inteligentes” ministeriales revientan casa por error, provocan pánico en madre y sus 2 hijos menores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este miércoles por la noche una madre de familia terminó de bañar a sus dos hijos de 10 y 3 años de edad, a quienes dejó en una recamara acostados viendo TV mientras ella también se metía a la regadera.

Segundos después, comenzaron los golpes fuertes contra la puerta principal, gritos de toda índole y el sonido claro de que ya habían penetrado a su casa. Se trataba de sujetos que empuñaban armas largas y a base de gritos pretendían tomar el control de lo que había dentro de la casa.

La madre de familia salió envuelta con una toalla, mientras sus pequeños hijos gritaban asustados, e incluso el de 10 años intentó hacer una llamada a su abuela, pero un sujeto armado se lo impidió.

Lo anterior se trató de un grave error cometido por agentes de la Policía Ministerial que se confundieron de casa y solo le dijeron a la mujer que habían recibido un reporte del C-4, que era un error. ¡Usted disculpe, buenas noches!

La vecina de la calle Irlanda del fraccionamiento Real del Sol, entró en crisis nerviosa y exigió justicia, sanciones para quienes se equivocaron de casa, que le reparen los daños y atención psicológica para sus dos pequeños hijos que vivieron en carne propia lo que es un operativo tipo cateo de la Policía Ministerial.

A través de la Fiscalía Estatal que se encarga de administrar a la Policía Ministerial, reconocieron el error y señalaron que repararán los daños provocados al inmueble y también acatarán la solicitud de ayuda psicológica.

Aunado a lo anterior, se presentó una denuncia ante el agente del ministerio público en contra de quien resulte responsable de haber dado la orden para reventar el domicilio citado.