ABC Noticias
Aguascalientes.- Cuatro sujetos armados intentaron atracar durante esta madrugada el cajero automático de Bancomer ubicado en el interior del edificio de la Delegación del IMSS en Alameda casi esquina con Convención en la Colonia del Trabajo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte tras recibir la notificación de una alarma que se había activado en dicho lugar. Al llegar se encontraron con el vigilante que se dijo amagado por los hampones para someterlo y poder robar el cajero.
El mismo vigilante manifestó que cerca de la 01:00 AM un grupo de 4 sujetos armados llegaron a la Caserta de vigilancia y lo tomaron por sorpresa al tiempo que lo encañonaban y lo obligaron a dejarlos entrar a las instalaciones de la delegación.
Una vez sometido, lo llevaron junto con los hampones hasta el sitio en el que se encuentra el cajero de Bancomer. Lo primero que hicieron fue utilizar una pintura en aerosol en color negro para pintar la cámara de vigilancia del modulo.
Cuando iban a comenzar a desmantelar el cajero, se activó una alarma y provocó que los delincuentes salieran corriendo del lugar y se dieran a la fuga. Las autoridades confirmaron que al intentar quitar la tapa de publicidad del cajero, se activaron unos censores y sonó la alarma.
A pesar del operativo de las autoridades, no se pudo dar con el paradero de los responsables del intento de robo del cajero.