Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Ante la desbandada que vive al interior Nueva Alianza luego de haberse aliado con el PRI, el PT y hasta el PVEM, éste último partido muy odiado por los neoaliancistas por cierto, ahora el partido de los maestros luce un tanto desesperado y se da la tarea de buscar perfiles que tengan potencial de poder ganar un distrito cobijándolo con sus siglas.
Uno de ellos es el panista, David Romo Garza, actual delegado del Municipio de Aguascalientes quien tiene varios trabajando en los Distritos 10 y 9 y parece que ello no ha pasado desapercibido para la dirigencia panalilsta.
Es por ello que ha sido invitado para que se registre con ellos, para que abandone las filas del blanquiazul y se adhiera al proyecto del instituto político turquesa.
Romo Garza por su carácter ha sido desdeñado una y otra vez por las dirigencias en turno de Acción Nacional en el estado y parece que ahora se podrá hacer su sueño de contender como candidato a diputado por un distrito que conoce como la palma de su mano.
La decisión está en sus manos, en las próximas horas, el auto llamado “joven diferente“ deshojará la margarita para ver sí se queda con melón o con sandía, o mejor dicho con el azul o el turquesa.
.