Comunicado
Aguascalientes, Ags.- En el cruce que forman las calles Regidores y Barberena Vega, Policías Municipales detuvieron a un individuo, que fue reportado por estar brincando en la parte superior de los domicilios de la zona, a quien se le acusa de haber ocasionado daños en la instalaciones de gas.
Alrededor de las 06:30 horas, los oficiales se trasladaron a la calle Regidores del fraccionamiento Municipio Libre en donde se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes refirieron que escucharon ruidos en la azotea y al asomarse, detectaron a una persona de sexo masculino deambulando sobre varios domicilios.
Los oficiales se dirigieron a la parte superior de las casas, en donde detectaron a un individuo de 18 años de edad que al notar la presencia policial intentó huir, sin embargo fue detenido metros adelante.
En el lugar de los hechos, Policías Municipales aseguraron diez tramos de tubería de cobre y daños en las instalaciones de gas l.p, situación que generó una fuga de gas.
De inmediato solicitaron la intervención de bomberos Municipales, quienes arribaron a bordo de la unidad UE-21 y en conjunto con policías Municipales actuaron oportunamente y lograron cerrar la válvula y realizar las acciones de seguridad pertinentes, poniendo a salvo a los vecinos de la zona.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juez Municipal debido a que la parte afectada no se presentó para levantar la denuncia correspondiente.