Andrés Rojo
Aguascalientes, Ags.- El alcalde de la capital, el panista Juan Antonio Martín del Campo se puso a la par de su correligionario, Martín Orozco Sandoval, en el sentido de que no responderá a los ataques electorales del PRI, pues en ningún momento se han cometido delitos electorales.
“Yo no voy a caer en ninguna provocación ni tampoco voy a caer en ningún chantaje, hay obras y proyectos que se tienen que hacer, que se tienen que realizar y no porque sea veda electoral ya tenemos que pagar todo”.
Sin embargo el alcalde reconoció que ya recibieron una medida cautelar por parte del IEE, pero sólo para borrar una barda con información del ayuntamiento.
“Nos llegó algo de unas bardas en donde estaba una publicidad de parte de nosotros que le hicimos esa obra en noviembre aproximadamente, posteriormente pintaron una barda ahí junto de un candidato de Acción Nacional y lo que nos señaló el IEE es que borráramos nuestro logotipo, así lo hicimos y realmente seremos y estaremos muy al pendiente de las indicaciones del Instituto Estatal Electoral”.