Redacción
Jesús María, Ags.- En un esfuerzo por promover el cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Jesús María, a través de las Secretarías de Servicios Públicos y de Medio Ambiente, anuncia el lanzamiento de una campaña para recolectar árboles navideños naturales y luces navideñas.
En este sentido, se invita a la ciudadanía a llevar sus árboles y luces navideñas que ya no utilice, a los centros de acopio del municipio ubicados en la calle Cielo Azul 122, en el fraccionamiento Cielo Claro y en la avenida Pasos de Aguascalientes, casi esquina con avenida Independencia, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
El secretario de servicios públicos del municipio de Jesús María, Enrique Barba, indicó que en caso de que los ciudadanos no puedan acudir a los centros de acopio, el municipio ofrece un servicio de recolección a domicilio, para lo cual, los interesados deberán comunicarse al teléfono 963-8707 y programar la cita.
Con esta iniciativa, Jesús María reafirma su compromiso con el reciclaje, consolidándose como un referente en prácticas ambientales responsables, asimismo, continuará trabajando en acciones concretas que beneficien al medio ambiente y a la ciudadanía.