Redacción
EU.-Enamorado pide matrimonio en una caja de papas.
Una historia de amor se hizo viral en redes sociales por el sabor que le impregnaron a su relación que ya pasará a algo más formal. Y es que un joven le pidió matrimonio a su novia con papitas y una milanesa, las cuales incluían su anillo de compromiso.
Se trata de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes quienes se comprometieron de una forma que conmovió a medio internet. La pareja originaria de Argentina decidió dar el siguiente paso luego de que él saliera del hospital tras recibir impactos de bala que lo dejaron muy grave.
Tras darse cuenta que estaba frente a la mujer ideal, Nahuel planeó pedirle matrimonio con comida. Es por eso que hizo una orden a domicilio la cual incluía una milanesa con papas y en la que venía de “regalo” el anillo de compromiso y la frase en el empaque de unicel “¿Te quieres casar conmigo?”.
La propuesta se hizo viral luego que la pareja compartió el momento por redes sociales y en la que la joven Lourdes aceptó ser esposa de Nahuel y así disfrutaron su primera comida como pareja comprometida.
Según contaron, ambos se conocieron mediante amigos en común y tras varios meses saliendo, el joven sufrió el accidente en donde recibió varios impactos de bala por parte de su vecino quien abrió fuego en su contra porque Nahuel salió a evitar que su perro atacara a las aparentes mascotas del agresor.
Tras varios días en cuidados intensivos, quien estuvo todo ese tiempo a su lado fue Lourdes y tras darse de alta del hospital confirmó que era la mujer con quien quería pasar el resto de sus días. Ahora solo les queda formalizar su compromiso y hacer una fiesta digna de ello, y en la que quizá sirvan papitas con milanesa.
Con información de Plumas Atómicas