ABC Noticias
Aguascalientes.- Shanik Corona tiene 26 años de edad y el día de ayer volvió a nacer tras haber sufrido un accidente que de milagro no se convirtió en una tragedia. Y es que cayó al fondo de una excavación de 20 metros de profundidad que forma parte de los trabajos de ampliación del paso a desnivel de Expoplaza.
A uno de los encargados de la obra, su cabecita solo le alcanzó para imaginar que con una placa de tabla roca seria suficiente para tapara el hoy y “evitar un accidente”.
A las 19:00 hrs Shanik caminaba por en medio de las obras, en donde por cierto vale la pena mencionar no está restringido el paso, ni existen cintas de seguridad.
En un momento dado, pisó la tabla roca y obviamente esta no soportó su peso y se partió en dos, provocando la caída de la joven de 26 años que comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Testigos del accidente y otros más que escucharon los gritos desesperados de Shanik, reportaron a los servicios de emergencia y fueron los Bomberos Municipales quienes con técnicas de rapel, descendieron y pudieron rescatar a la joven que fue trasladada a recibir atención médica.