Redacción
Nuevo León.-Una aficionada tildó de “naca y mam***” a Lizbeth Jacqueline Ovalle, jugadora de Tigres femenil. La jugadora le respondió con uno de los cumplidos a la seguidora a través de redes sociales.
En la jornada 14 de la Liga MX Femenil del Torneo Apertura 2024, el América venció 0-1 a Tigres en el Universitario el pasado domingo. La aficionada se burló de que a Jacqueline Ovale la habían amonestado por naca.
“Le sacaron tarjeta amarilla a la naca Ovalle por mam***”, publicó. Más tarde, la jugadora de Tigres respondió al mensaje.
“Naca tú que ni foto de perfil tienes y vas y te escondes detrás de una pantalla, jajaja”.
Uno de los seguidores, le aconsejó a “La Maga” no engancharse, que había que saber ganar y perder. “El América ganó limpio y por mucho”.
En una nueva respuesta, la aficionada consideró que la respuesta de Ovalle no tenía lugar porque se la pasó “llorando” todo el partido.
Tras ves las dimensiones de lo ocurrido, la aficionada se disculpó con la jugadora y a todos los que se sintieron ofendidos.
“Reconozco que mis palabras fueron inapropiadas y reflejan un comportamiento que no representa mis verdaderos valores. Estoy comprometida a aprender de esta experiencia y a ser una mejor aliada en el deporte. Gracias por su comprensión”, mencionó.
El América femenil se impuso 0-1. Al minuto 83, Irene Guerrero cobró un tiro libre que fue rematado por Kimberly Rodríguez para sentenciar el triunfo.
Las azulcremas le quitaron el invicto a Tigres para llegar a 31 puntos, mientras que las felinas se quedaron con 35 unidades y son segundas de la tabla general.
Con información de Adrenalina