Redacción
Estados Unidos.- Apenas hace unos días se dio a conocer que Tim Miller dejó la silla de director de la segunda parte de Deadpool 2; bueno, ni tardos, ni perezosos, un fan decidió aprovechar esta oportunidad para abrir una petición en Change.org en favor de un nuevo cineasta; el polémico Quentin Tarantino.
Así es, el creador de Pulp Fiction y Django es el favorito del público para tomar las riendas del proyecto. Nuestro entusiasta señala que la capacidad de Tarantino para escribir diálogos y estilo en cuanto a películas “ultra-violentas”, sería lo ideal para esta segunda parte, capturando por completo la esencia de Wade Wilson.
Cita como ejemplo a Kill Bill, la cual en su perspectiva es muy cercana a lo que es el cine de superhéroes y Deadpool.
Sin embargo, existen algunos problemas. Primero: a Tarantino no le gusta trabajar en proyectos donde no tenga una total libertad, al estar sujeto a los estudios Fox, bien podría no sentirse a gusto; Segundo: si bien no tiene nada en contra del género de superhéroes (de hecho lo defiende), el prefiere no meterse en ese rubro, pues desea desarrollar a sus propios personajes, no trabajar con unos ya establecidos; si esto no fuera suficiente, ha optado por obviar todo lo que son los efectos por computadora, mismos que son esenciales para este tipo de películas.
Hasta este momento, la petición lleva recaudadas más de 9 mil firmas.