Karla Souza pierde su hogar por incendios en California

Redacción

Un devastador incendio en el norte de California, que se propagó rápidamente por el estado, ha consumido más de 30,000 hectáreas de terreno y obligado a miles de familias a abandonar sus hogares.

Entre los afectados se encuentra la actriz Karla Souza, quien compartió su experiencia y sentimientos desde México, donde concluye el rodaje de su película Voy a pasármelo mejor.

Souza expresó su tristeza al confirmar que la casa que habitó durante más de una década en Pacific Palisades quedó reducida a cenizas. “El sueño de mi vida es estar con mi familia y mis seres queridos. Esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos nacer, crecer, su escuela, todo estaba ahí de mi familia. Ahora ya no existe para nadie de mis seres queridos, mis familiares y mis amigos que están ahí”, comentó visiblemente afectada.

La actriz agradeció las muestras de apoyo recibidas y reconoció el dolor que comparten las víctimas de la tragedia. “Ustedes bien saben con el temblor cómo se siente estar en esta desesperación de perder lo que más amamos. Le pido a Dios que contenga estos fuegos, que ayude a que nadie más muera y que podamos reconstruir”, añadió.

Souza también destacó la importancia de la resiliencia para enfrentar este difícil momento: “Me toca escuchar mis propias palabras ahora, agarrarme de la mano de Dios, de mis hijos y mi marido, y darle esperanza a mi comunidad. Espero que puedan terminar estos vientos horribles y que la ciudad de Los Ángeles se reconstruya”.